Presentaciones y Diseños con Prezi

Duración 2 semanas

INICIO: 06 OCTUBRE

Prezi aporta diferentes herramientas para que el docente pueda transmitir o comunicar información. El uso del “zoom” que busca darle un dinamismo al contenido es una gran ventaja tanto en entornos virtuales como presenciales, en el ámbito educativo y comercial. Con Prezi se puede crear además documentos como infografías, carteles y afiches.

METODOLOGÍA

El CURSO TALLER se realizará en la modalidad online/clases en vivo utilizando plataformas educativas, las clases son interactivas.
Las clases serán grabadas para que los alumnos puedan revisarlas en cualquier momento

OBJETIVOS:

• Conocer y aplicar las potencialidades de la herramienta Prezi para realizar exposiciones de alto impacto en sus clases.

DIRIGIDO A:

•  Público en general interesado en Presentaciones y diseños con Prezi, respectivamente

VENTAJAS:

• Contamos con docentes calificados, que ejercen la enseñanza de TIC.
  •  Certificación por 32 horas pedagógicas.
  • Modalidad online en tiempo real
  •  Respaldo de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quien cuenta con Licenciamiento institucional otorgado por SUNEDU.

REQUISITOS:

• Desktop, Tablet's, Smartphone's
  •  Acceso a internet

CERTIFICACIÓN

Por haber culminado curso de Presentaciones y Diseños Con Prezi con un total de 32 horas pedagógicas

• Objetivos de una presentación
  • Partes de una presentación
  • Principios o pautas generales para una buena presentación
  • Crear una cuenta
  • New Prezi -Templates
  • Prezi Editor
  • Descripción del entorno
  • Presentar las partes
  • Temas
  • Frames
  • Insertar Texto
  • Símbolos y Formas
  • Insertar esquemas
  • Insertar Imagen
  • Video
  • Insertar Audio
  • Ruta de la presentación
  • Movimientos

• 06 OCTUBRE

• Martes y Jueves - 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

El siguiente número de cuenta de la Universidad en el Banco BBVA:
**Cta. en Soles: 0011 0362 18 0200004417(Asociación Civil Universidad de Ciencias y Humanidades)
**Código Cuenta Interbancaria (CCI): 011 362 000200004417 18

2.- ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO:

• Enviar una foto o escanear el voucher de depósito o transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe indicando su nombre completo y número de DNI, en el asunto colocar: Presentaciones y Diseños con Prezi

3.- CONFORMIDAD DE MATRÍCULA:

• Después del paso anterior, le llegará un correo confirmando su matrícula satisfactoriamente.