Marketing Digital

Duración 4 meses / 120 horas cronológicas

INICIO: 21 de MARZO

 

El curso permitirá a los participantes crear desde cero un proyecto personal o empresarial. Al concluir los 4 meses de estudio los participantes podrán realizar una campaña real que puedan aplicar para un cliente interno o externo, o para el manejo de marcas o empresas.

Dirigido a:

  • Trabajadores de Marketing, Publicidad y Comunicación Audiovisual que quieren ampliar sus conocimientos.
  • Gestores de contenidos que deseen implementar estrategias completas desde todos los ángulos del mundo digital.
  • Estrategas digitales, planners, a quienes les permitirá entender las acciones y mejorar el rendimiento de un plan digital.
  • Público en general con inquietudes hacia la comunicación y marketing, que desean llevar un curso compacto de Estrategias de marketing digital

Competencias que adquieres con el programa

Al culminar sus estudios, el egresado del programa de Marketing Digital poseerá las siguientes competencias necesarias para iniciar el ejercicio de su especialidad:
  • Aplicar los aspectos teóricos y creativos con las herramientas digitales.
  • Conocimientos integrales del mundo y la estrategia digital.
  • Aprender a reconocer las necesidades de un cliente interno o externo y sobre ello plasmar estrategias integrales que cubran sus expectativas de marketing.
  • Crear mensajes claros y concisos dirigidos a un público objetivo específico, según el medio donde se publiquen.
  • Realizar trabajos de forma independiente o en empresas afines como agencias de publicidad, o áreas de marketing de diversas empresas.

MARKETING - USUARIOS / SEGMENTO

  • Marketing y estrategias digitales
  • Briefing / UX - Experiencia de Usuario / Buyer Persona I
  • Audiencia / Usuario / Cliente / Empatía / BUYER Persona II
  • Planificación de estrategia con Canvas business model - Propuesta de valor

OMNICANALIDAD

  • Modelos de estrategias y planificación de canales / Custumer Journey
  • Configuración de Redes Sociales / Business Manager
  • Web / Ecommerce / Landing Page
  • SEO

CAMPAÑAS DIGITALES

  • Ideación de contenidos / Plan Contenidos I
  • Social Ads
  • Google Ads
  • Plan Contenidos II

INVERSIÓN / MEDICIÓN / CAMPAÑAS

  • Herramientas de gestión y medición
  • Cómo auditar campañas sociales
  • Métricas sobre Inversión / KPIs / ROI
  • Presentación Planinficación

Inicio

  • 21 de MARZO
  • SÁBADOS 2:00 p.m. A 7:00 p.m.

Más información