Diseño de Materiales Educativos con PowerPoint

Duración 2 semanas

INICIO: 09 OCTUBRE

El curso taller corresponde al área de formación docente en TIC siendo de carácter práctico. Se propone desarrollar cuatro tipos de presentaciones para en entornos virtuales.
Abarca los siguientes aspectos: Creación de presentaciones animadas, interactivas, expositivas y videos con narración en PowerPoint.

METODOLOGÍA

El CURSO TALLER se realizará en la modalidad online/clases en vivo utilizando plataformas educativas, las clases son interactivas.
Las clases serán grabadas para que los alumnos puedan revisarlas en cualquier momento

OBJETIVOS:

• Conocer y crear diversos tipos de presentaciones en PowerPoint para ser usados como materiales educativos

DIRIGIDO A:

•  Público en general interesado en la gestión de entornos virtuales y creación de recursos educativos.

VENTAJAS:

• Contamos con docentes calificados, que ejercen la enseñanza de TIC.
  •  Certificación por 35 horas pedagógicas.
  •  Doble certificación, en caso culmine satisfactoriamente los 3 cursos.
  • Modalidad online en tiempo real
  •  Respaldo de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quien cuenta con Licenciamiento institucional otorgado por SUNEDU.

REQUISITOS:

• Desktop, Tablet's, Smartphone's
  •  Acceso a internet

CERTIFICACIÓN PROGRESIVA:
Respaldada por la Universidad de Ciencias y Humanidades, licenciada por SUNEDU.

Obtén una certificación adicional del programa GESTIÓN DE ENTORNOS VIRTUALES por un total de 105 horas pedagógicas, completando estos dos cursos:

Gestión del Aprendizaje con Google Classroom y Meet
Edición de Videos y creación de Canal Educativo en YouTube

• Creación de presentaciones animadas
  • Elaboración de presentaciones interactivas
  • Producción de videos con narración
  • Elaboración de presentaciones expositivas

• 09 OCTUBRE

• Viernes y Sábados - 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

El siguiente número de cuenta de la Universidad en el Banco BBVA:
**Cta. en Soles: 0011 0362 18 0200004417(Asociación Civil Universidad de Ciencias y Humanidades)
**Código Cuenta Interbancaria (CCI): 011 362 000200004417 18

2.- ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO:

• Enviar una foto o escanear el voucher de depósito o transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe indicando su nombre completo y número de DNI, en el asunto colocar: Diseño de Materiales Educativos con PowerPoint

3.- CONFORMIDAD DE MATRÍCULA:

• Después del paso anterior, le llegará un correo confirmando su matrícula satisfactoriamente.