Aplicación de Formularios en Clase

Duración 2 semanas

INICIO: 05 OCTUBRE

El uso de los formularios simplifica muchos procesos operativos, una de sus utilidades es la creación de evaluaciones auto calificables que permite un análisis de los resultados para la toma de decisiones. Estos formularios nos proveen de datos de una manera ágil, económica y en tiempo real. Se trabajará con los formularios de Google suite y de Microsoft 365.

METODOLOGÍA

El CURSO TALLER se realizará en la modalidad online/clases en vivo utilizando plataformas educativas, las clases son interactivas.
Las clases serán grabadas para que los alumnos puedan revisarlas en cualquier momento

OBJETIVOS:

• Crear y enviar encuestas, registro de datos, fichas de inscripción y exámenes con Formularios Google.
  • Crear, descargar y revisar la hoja de datos de los Formularios Google.

DIRIGIDO A:

•  Público en general interesado en Aplicación de Formularios en Clase, respectivamente

VENTAJAS:

• Contamos con docentes calificados, que ejercen la enseñanza de TIC.
  •  Certificación por 32 horas pedagógicas.
  • Modalidad online en tiempo real
  •  Respaldo de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quien cuenta con Licenciamiento institucional otorgado por SUNEDU.

REQUISITOS:

• Desktop, Tablet's, Smartphone's
  •  Acceso a internet

CERTIFICACIÓN

Por haber culminado curso de Aplicación de Formularios en Clase con un total de 32 horas pedagógicas

• El Formulario como recurso en nuestras clases
  • Herramientas para crear encuestas
  • Herramientas para crear exámenes
  • Formas de enviar los formularios a los estudiantes
  • Gestión de la hoja de datos
  • Complementos para Formularios Google

• 05 OCTUBRE

• Lunes y Miércoles - 6:00 p.m. – 9:00 p.m.

El siguiente número de cuenta de la Universidad en el Banco BBVA:
**Cta. en Soles: 0011 0362 18 0200004417(Asociación Civil Universidad de Ciencias y Humanidades)
**Código Cuenta Interbancaria (CCI): 011 362 000200004417 18

2.- ENVIAR EL COMPROBANTE DE PAGO:

• Enviar una foto o escanear el voucher de depósito o transferencia al correo: tesoreria@uch.edu.pe indicando su nombre completo y número de DNI, en el asunto colocar: Aplicación de Formularios en Clase

3.- CONFORMIDAD DE MATRÍCULA:

• Después del paso anterior, le llegará un correo confirmando su matrícula satisfactoriamente.