
Emprende tu negocio y hazte visible en el mundo virtual
Registrando...
0
El curso permitirá a los participantes crear desde cero un proyecto personal o empresarial.
Al concluir los 4 meses de estudio, los participantes podrán realizar una campaña real que pueden aplicar para un cliente interno o externo, o para el manejo de marcas y empresas.
Plan de estudios
Marketing - Usuarios / Segmento | Marketing y estrategias digitales |
---|---|
Briefing / UX - Experiencia de Usuario / Buyer Persona I | |
Audiencia / Usuario / Cliente / Empatía / Buyer Persona II | |
Planificación de estrategia con Canvas Business Model - Propuesta de valor |
Omnicanalidad | Modelos de estrategias y planificación de canales / Custumer Journey |
---|---|
Configuración de redes sociales / Business Manager | |
Web / Ecommerce / Landing Page | |
SEO |
Campañas Digitales | Ideación de contenidos / Plan de contenidos I |
---|---|
Social Ads | |
Google Ads | |
Plan de contenidos II |
Inversión / Medición / Campañas | Herramientas de gestión y medición |
---|---|
Cómo auditar campañas sociales | |
Métricas sobre inversión / KPI's / ROI | |
Presentación y planificación |
Dirigido a:
- Trabajadores de marketing, publicidad y comunicación audiovisual que quieren ampliar sus conocimientos.
- Gestores de contenidos que deseen implementar estrategias completas, desde todos los ángulos del mundo digital.
- Estrategas digitales, planners, a quienes les permitirá entender las acciones y mejorar el rendimiento de un plan digital.
- Público en general con inquietudes hacia la comunicación y marketing, que desean llevar un curso compacto de Estrategias de marketing digital.
- Aprendizaje desde cero sobre el mundo digital.
- Fundamentos y desarrollo de contenidos con una mirada desde todos los ámbitos de una estrategia digital.
- Desarrollar un proyecto, estrategia de lanzamiento o posicionamiento de marca real, que se pueda utilizar como modelo de negocio al concluir el curso.
- Formar profesionales competentes que se puedan insertar a la industria de la comunicación y marketing digital.
- Docentes especializados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación..
- Al terminar los estudios, tienes un proyecto desarrollado.
- Obtendrás una certificación universitaria, con el respaldo de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quien cuenta con licenciamiento institucional otorgado por SUNEDU.
Requisitos
-
Emplear cualquier navegador web.
-
Desktop, Tablet's, Smartphone's.
-
Acceso a internet.
Modalidad
Virtual
en tiempo real
Virtual
en tiempo real
Horarios
Sábados
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se le otorgará un Certificado a nombre del Centro de Formación Continua de la Universidad de Ciencias y Humanidades, por haber culminado el Programa de MARKETING DIGITAL, con un total de 120 horas cronológicas.
Proceso de inscripción
1
Llenar y enviar ficha de inscripción virtual
descargar aquí.
2
DNI
escaneado.
3
Realizar el pago
en línea.