Estrategia de Marketing digital | Centro de formacíón continua - UCH

ProgramaEstrategia de Marketing digital

Inicio: Permanente / 6 sesiones / 32 horas académicas

Emprende tu negocio y hazte visible en el mundo virtual






Registrando...

0

A través de un formato virtual, el programa consta de 6 sesiones de 4 horas cada una. Durante el curso, se abordarán temas como la importancia de una estrategia de marketing digital en redes sociales, emailing y sitios web, así como la creación, implementación y medición de campañas publicitarias. Además, se enseñará a diseñar tiendas virtuales utilizando las herramientas y técnicas más actuales del mercado. Este curso es esencial para emprendedores y profesionales que buscan potenciar sus habilidades en el ámbito digital.

Plan de estudios

Marketing - Usuarios / Segmento Marketing y estrategias digitales
Briefing / UX - Experiencia de Usuario / Buyer Persona I
Audiencia / Usuario / Cliente / Empatía / Buyer Persona II
Planificación de estrategia con Canvas Business Model - Propuesta de valor
OmnicanalidadModelos de estrategias y planificación de canales / Custumer Journey
Configuración de redes sociales / Business Manager
Web / Ecommerce / Landing Page
SEO
Campañas DigitalesIdeación de contenidos / Plan de contenidos I
Social Ads
Google Ads
Plan de contenidos II
Inversión / Medición / CampañasHerramientas de gestión y medición
Cómo auditar campañas sociales
Métricas sobre inversión / KPI's / ROI
Presentación y planificación
 

Dirigido a:

  • Emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas.
  • Profesionales de marketing, gerentes de marca, y trabajadores independientes
  • Interesados en mejorar su presencia online y aumentar ventas a través de estrategias digitales.
  • Aprendizaje desde cero sobre el mundo digital.
  • Fundamentos y desarrollo de contenidos con una mirada desde todos los ámbitos de una estrategia digital.
  • Desarrollar un proyecto, estrategia de lanzamiento o posicionamiento de marca real, que se pueda utilizar como modelo de negocio al concluir el curso.
  • Formar profesionales competentes que se puedan insertar a la industria de la comunicación y marketing digital.
  • Docentes especializados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación..
  • Al terminar los estudios, tienes un proyecto desarrollado.
  • Obtendrás una certificación universitaria, con el respaldo de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quien cuenta con licenciamiento institucional otorgado por SUNEDU.
 

Requisitos

  • Emplear cualquier navegador web.

  • Desktop, Tablet's, Smartphone's.

  • Acceso a internet.

 
Modalidad
Virtual
en tiempo real
Horarios

Sábados
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se le otorgará un Certificado a nombre del Centro de Formación Continua de la Universidad de Ciencias y Humanidades, por haber culminado el Programa de MARKETING DIGITAL, con un total de 120 horas cronológicas.

 

Proceso de inscripción

1

Llenar y enviar ficha de inscripción virtual
descargar aquí.

2

DNI
escaneado.

3

Realizar el pago
en línea.