
Emprende tu negocio y hazte visible en el mundo virtual
Registrando...
A través de un formato virtual, el programa consta de 6 sesiones de 4 horas cada una. Durante el curso, se abordarán temas como la importancia de una estrategia de marketing digital en redes sociales, emailing y sitios web, así como la creación, implementación y medición de campañas publicitarias. Además, se enseñará a diseñar tiendas virtuales utilizando las herramientas y técnicas más actuales del mercado. Este curso es esencial para emprendedores y profesionales que buscan potenciar sus habilidades en el ámbito digital.
Plan de estudios
Marketing - Usuarios / Segmento | Marketing y estrategias digitales |
---|---|
Briefing / UX - Experiencia de Usuario / Buyer Persona I | |
Audiencia / Usuario / Cliente / Empatía / Buyer Persona II | |
Planificación de estrategia con Canvas Business Model - Propuesta de valor |
Omnicanalidad | Modelos de estrategias y planificación de canales / Custumer Journey |
---|---|
Configuración de redes sociales / Business Manager | |
Web / Ecommerce / Landing Page | |
SEO |
Campañas Digitales | Ideación de contenidos / Plan de contenidos I |
---|---|
Social Ads | |
Google Ads | |
Plan de contenidos II |
Inversión / Medición / Campañas | Herramientas de gestión y medición |
---|---|
Cómo auditar campañas sociales | |
Métricas sobre inversión / KPI's / ROI | |
Presentación y planificación |
Dirigido a:
- Emprendedores, dueños de pequeñas y medianas empresas.
- Profesionales de marketing, gerentes de marca, y trabajadores independientes
- Interesados en mejorar su presencia online y aumentar ventas a través de estrategias digitales.
- Aprendizaje desde cero sobre el mundo digital.
- Fundamentos y desarrollo de contenidos con una mirada desde todos los ámbitos de una estrategia digital.
- Desarrollar un proyecto, estrategia de lanzamiento o posicionamiento de marca real, que se pueda utilizar como modelo de negocio al concluir el curso.
- Formar profesionales competentes que se puedan insertar a la industria de la comunicación y marketing digital.
- Docentes especializados en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación..
- Al terminar los estudios, tienes un proyecto desarrollado.
- Obtendrás una certificación universitaria, con el respaldo de la Universidad de Ciencias y Humanidades, quien cuenta con licenciamiento institucional otorgado por SUNEDU.
Requisitos
-
Emplear cualquier navegador web.
-
Desktop, Tablet's, Smartphone's.
-
Acceso a internet.
Virtual
en tiempo real
Sábados
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se le otorgará un Certificado a nombre del Centro de Formación Continua de la Universidad de Ciencias y Humanidades, por haber culminado el Programa de MARKETING DIGITAL, con un total de 120 horas cronológicas.
Proceso de inscripción
Llenar y enviar ficha de inscripción virtual
descargar aquí.
DNI
escaneado.
Realizar el pago
en línea.