
Conviértete en un especialista y crea piezas de alto impacto
Registrando...
El curso permitirá crear desde cero un proyecto personal, a fin de crear una campaña real que sea aplicable a algún emprendimiento o negocio independiente.
Asimismo, podrán ofrecer sus servicios creativos a diferentes empresas.
Para tal fin, en el programa se enseñará, las principales herramientas para el diseño gráfico digital y creativo.
Plan de estudios
Adobe illustrator | Formatos de archivos compatibles. Colocar (importar), exportar, guardar para Web y dispositivos |
---|---|
Herramientas, interfaz, áreas de trabajo y paletas. Degradados, mallas, calco de imagen, exportar a PDF | |
Textos. Capas. Manejo de objetos (colocar, dividir, separar, etc.). Transformar, escalar, rotar, reflejar y distorsionar | |
Efectos líquidos y envolventes. Máscaras de recorte. Efectos de Illustrator. Creación de lettering y diseño de logotipo. Elaboración de pieza gráfica |
Adobe photoshop | Tipo de imagen, modo de color y resolución de la imagen. Herramientas básicas: marco rectangular, elipse, lazo, lazo poligonal, lazo magnético, varita y selección rápida |
---|---|
Canales. Transformación de selección. Bordes de selección, suavizar y desvanecer. Herramienta pluma. Paleta trazado. Paleta historia | |
Edición avanzada de capas. Fusión de capas. Formatos y exportación. Retoque fotográfico avanzado. | |
Pintado de fotos antiguas. Tipo de calados para cabellos. Uso de perspectivas |
Diseño aplicado | Pintado de personajes en vectores, creación de gif animados, fotografía digital avanzada, crear una acción en Photoshop |
---|---|
Imágenes RAW - Camera RAW | |
Creación de imágenes en 360° para post de Facebook | |
Creación de imágenes panorámicas | |
Creación de fotoilustración | |
Diseño para redes sociales | |
Creación de fotoilustración, diseño para redes sociales |
Fundamentos del diseño | Elementos del diseño |
---|---|
Geometría. Simbología de las formas | |
Iconografía | |
Escuelas de diseño gráfico |
Creación de marca | Creación de marca |
---|---|
Imagen corporativa | |
Logotipo. Piezas de identidad corporativa | |
Manual de marca |
Desarrollo de campaña | La Publicidad. Estrategia de comunicación. Planificación de una campaña gráfica |
---|---|
Elementos de un anuncio publicitario. Diagramación. Producción de imágenes | |
Creatividad aplicada | |
Sistemas de impresión y reproducción |
Dirigido a:
- Trabajadores de Marketing, Publicidad y Comunicación Audiovisual que deseen ampliar sus conocimientos.
- Diseñadores Gráficos autodidactas y empíricos que deseen ampliar sus nociones del oficio, tanto técnicos como creativos.
- Diseñadores Web, Programadores, Community Managers, que necesitan diseñar piezas gráficas para internet y redes sociales.
- Público en general con inquietudes hacia la comunicación gráfica, que desean llevar un curso compacto de diseño gráfico.
- Aprendizaje desde aspectos básicos del Adobe Illustrator, Photoshop y Acrobat, orientado hacia el diseño gráfico publicitario (diagramación, artes finales, retoque fotográfico, fotocomposición e ilustración básica).
- Aprendizaje y aplicación de los fundamentos del diseño gráfico y técnicas creativas de forma práctica y dinámica.
- Desarrollar un proyecto de creación de marca real que se pueda utilizar como modelo de negocio al concluir el curso.
- Fomentar el arte como medio de expresión y herramienta creativa dentro del trabajo gráfico.
- Complementar y mejorar las técnicas de diseño gráfico a personas que ya tengan nociones del mismo.
- Formar profesionales competentes que se puedan insertar a la industria gráfica.
- Capacitación actualizada, con aplicación práctica y simulada.
- Al terminar los estudios, tienes un proyecto desarrollado.
- Contamos con docentes calificados y certificados.
- Asesoría personalizada donde podrás compartir tus dudas, sugerencias, aportes y hacer una retroalimentación de aprendizajes, siempre guiado por un especialista en el tema.
- Acceso a la información, mediante 3 sistemas: Aula virtual, vía correo electrónico personal y clases en línea.
Requisitos
-
Emplear cualquier navegador web.
-
Desktop, Tablet's, Smartphone's.
-
Acceso a internet.
Virtual
en tiempo real
Sábados
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se le otorgará un Certificado a nombre del Centro de Formación Continua de la Universidad de Ciencias y Humanidades, por haber culminado el curso de DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO, con un total de 180 horas cronológicas
Proceso de inscripción
Llenar y enviar ficha de inscripción virtual
descargar aquí.
DNI
escaneado.
Realizar el pago
en línea.