Diseño gráfico publicitario | Centro de formacíón continua - UCH

ProgramaDiseño gráfico publicitario

Inicio: 2021/08/18 / Inicia Proximamente

Conviértete en un especialista y crea piezas de alto impacto






Registrando...

0

El curso permitirá crear desde cero un proyecto personal, a fin de crear una campaña real que sea aplicable a algún emprendimiento o negocio independiente.

Asimismo, podrán ofrecer sus servicios creativos a diferentes empresas.

Para tal fin, en el programa se enseñará, las principales herramientas para el diseño gráfico digital y creativo.

Plan de estudios

Adobe illustratorFormatos de archivos compatibles. Colocar (importar), exportar, guardar para Web y dispositivos
Herramientas, interfaz, áreas de trabajo y paletas. Degradados, mallas, calco de imagen, exportar a PDF
Textos. Capas. Manejo de objetos (colocar, dividir, separar, etc.). Transformar, escalar, rotar, reflejar y distorsionar
Efectos líquidos y envolventes. Máscaras de recorte. Efectos de Illustrator. Creación de lettering y diseño de logotipo. Elaboración de pieza gráfica
Adobe photoshopTipo de imagen, modo de color y resolución de la imagen. Herramientas básicas: marco rectangular, elipse, lazo, lazo poligonal, lazo magnético, varita y selección rápida
Canales. Transformación de selección. Bordes de selección, suavizar y desvanecer. Herramienta pluma. Paleta trazado. Paleta historia
Edición avanzada de capas. Fusión de capas. Formatos y exportación. Retoque fotográfico avanzado.
Pintado de fotos antiguas. Tipo de calados para cabellos. Uso de perspectivas
Diseño aplicado Pintado de personajes en vectores, creación de gif animados, fotografía digital avanzada, crear una acción en Photoshop
Imágenes RAW - Camera RAW
Creación de imágenes en 360° para post de Facebook
Creación de imágenes panorámicas
Creación de fotoilustración
Diseño para redes sociales
Creación de fotoilustración, diseño para redes sociales
Fundamentos del diseñoElementos del diseño
Geometría. Simbología de las formas
Iconografía
Escuelas de diseño gráfico
Creación de marcaCreación de marca
Imagen corporativa
Logotipo. Piezas de identidad corporativa
Manual de marca
Desarrollo de campaña La Publicidad. Estrategia de comunicación. Planificación de una campaña gráfica
Elementos de un anuncio publicitario. Diagramación. Producción de imágenes
Creatividad aplicada
Sistemas de impresión y reproducción
 

Dirigido a:

  • Trabajadores de Marketing, Publicidad y Comunicación Audiovisual que deseen ampliar sus conocimientos.
  • Diseñadores Gráficos autodidactas y empíricos que deseen ampliar sus nociones del oficio, tanto técnicos como creativos.
  • Diseñadores Web, Programadores, Community Managers, que necesitan diseñar piezas gráficas para internet y redes sociales.
  • Público en general con inquietudes hacia la comunicación gráfica, que desean llevar un curso compacto de diseño gráfico.
  • Aprendizaje desde aspectos básicos del Adobe Illustrator, Photoshop y Acrobat, orientado hacia el diseño gráfico publicitario (diagramación, artes finales, retoque fotográfico, fotocomposición e ilustración básica).
  • Aprendizaje y aplicación de los fundamentos del diseño gráfico y técnicas creativas de forma práctica y dinámica.
  • Desarrollar un proyecto de creación de marca real que se pueda utilizar como modelo de negocio al concluir el curso.
  • Fomentar el arte como medio de expresión y herramienta creativa dentro del trabajo gráfico.
  • Complementar y mejorar las técnicas de diseño gráfico a personas que ya tengan nociones del mismo.
  • Formar profesionales competentes que se puedan insertar a la industria gráfica.
  • Capacitación actualizada, con aplicación práctica y simulada.
  • Al terminar los estudios, tienes un proyecto desarrollado.
  • Contamos con docentes calificados y certificados.
  • Asesoría personalizada donde podrás compartir tus dudas, sugerencias, aportes y hacer una retroalimentación de aprendizajes, siempre guiado por un especialista en el tema.
  • Acceso a la información, mediante 3 sistemas: Aula virtual, vía correo electrónico personal y clases en línea.
 

Requisitos

  • Emplear cualquier navegador web.

  • Desktop, Tablet's, Smartphone's.

  • Acceso a internet.

 
Modalidad
Virtual
en tiempo real
Horarios

Sábados
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Se le otorgará un Certificado a nombre del Centro de Formación Continua de la Universidad de Ciencias y Humanidades, por haber culminado el curso de DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO, con un total de 180 horas cronológicas

 

Proceso de inscripción

1

Llenar y enviar ficha de inscripción virtual
descargar aquí.

2

DNI
escaneado.

3

Realizar el pago
en línea.